Néstor Vidrio asegura que Chivas va a la alza

Vidrio agregó que los Rayados del Monterrey son un equipo del cual deberán cuidarse este domingo.


Néstor Vidrio, defensa
Néstor Vidrio, defensa (Mexsport)

Guadalajara

Quieren seguir por el buen camino. Luego de conseguir un triunfo en Liga y otro en Copa, la confianza y la calma han regresado a Chivas. Para algunos jugadores rojiblancos como Néstor Vidrio,  esto refleja que las cosas se han hecho de manera correcta en los últimos partidos y que el equipo ha encontrado un equilibrio en su funcionamiento.

“El equipo tomó un equilibrio, ha ido al alza en la forma de juego, es el reflejo que nos estamos entregando al máximo, nos han salido bien las cosas, esperemos seguir así, tenemos un partido importante en casa, ojala logremos el triunfo porque nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes”, dijo.

Sobre su rival en turno, Vidrio  agregó que los Rayados del Monterrey son un equipo del cual deberán cuidarse este domingo, puesto que los ahora dirigidos por Antonio Mohamed son jugadores con gran dinamismo y proyección ofensiva.

“Este domingo tenemos que ser intensos porque Monterrey se nos va a plantar bien, ha ganado sus partidos en el último minuto, entonces tenemos que estar bien concentrados porque tiene gente rápida que puede desequilibrar, el equipo tiene que mantener el orden”, puntualizó.