Néstor busca regresarle el orgullo a la afición

En la presentación de su hermano como entrenador, afirmó que con estos movimientos busca que los fanáticos de Chivas se reencuentren con el equipo y que sientan orgullo al ponerse la rojiblanca.

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, no se olvidó de la afición del Rebaño Sagrado
Néstor de la Torre, presidente de Chivas, no se olvidó de la afición del Rebaño Sagrado (Nacho Reyes)

Guadalajara

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, no se olvidó de la afición del Rebaño Sagrado y en la presentación de su hermano como entrenador, afirmó que con estos movimientos busca que los fanáticos de Chivas se reencuentren con el equipo y que sientan orgullo al ponerse la rojiblanca.

"La costumbre es que le entreguemos una playera al director técnico, hoy le vamos a entregar un balón, ya que las rayas las trae debajo de la camisa, las trae en la piel, es gente identificada totalmente con la institución, le vamos a devolver a la afición el orgullo de irle a Chivas".

Se le preguntó si en este momento ya tiene definido si Rafa Puente del Río, seguirá en la institución o si saldrá, Néstor dijo que las bajas y altas se darán a conocer en los próximos días y con total formalidad, sin filtraciones en los medios. 

"Es difícil anticipar hasta no tener, lo mismo me preguntaba de Chepo, pero hay que tener finiquitadas las cosas y un plan global, conceptualmente tengo claro lo que quiero, lo que necesita el equipo, lo tengo muy claro pero hasta que tengamos una realidad plasmada, no voy a especular, se lo daremos a conocer con certeza, es el respeto a las personas con que vamos a conformar todo y respeto a la institución, todo lo vamos hacer con formalidad".

Por su parte, Vergara, sentenció que confía plenamente en que con la llegada de Chepo y Néstor el equipo regrese a los primeros sitios y que confía en plenitud en la capacidad de estos dos personajes. 

"Me queda darle la bienvenida a Chepo, regresa a sus orígenes y estamos emocionados, convencidos que con esta fórmula vamos a salir adelante, vamos a firmar el contrato delante de ustedes, donde el acuerdo tiene por objeto brindar estabilidad al club a mediano plazo, privilegiar la comunicación con la afición y preservar y fortalecer la identidad del club, promover sus valores de fraternidad, unión y deporte", afirmó Vergara.