Néstor Vidrio cede la presión a América

El zaguero de Chivas es consciente de que pocos crean en su equipo.


Néstor Vidrio se convirtió en héroe del Rebaño, pero no sirvió pues al final de la historia no lograron ni el empate
Néstor Vidrio señala que uno de los puntos clave para traerse puntos del Azteca es ser un cuadro sólido atrás. (Especial)

Guadalajara

No le desagrada que las apuestas estén en su contra. Al contrario, le agrada que todo mundo catalogue a América como amplio favorito de cara al Clásico Nacional. Néstor Vidrio deja en las Águilas toda la responsabilidad.

El zaguero del Guadalajara es consciente que pocos crean en su equipo, pero afirma que esto los libera de presión.

“Nosotros no nos sentimos víctimas. Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero no por eso vamos a dejar de hacer muchas cosas, no por eso vamos a dejar de luchar, se juega el orgullo y los tres puntos. Si ellos quieren sentirse favoritos es otro cantar, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer dentro del terreno de juego, trataremos de trabajar el partido.

“No le damos mucha importancia (la posición en la tabla), nosotros nos jugamos más que tres puntos en este partido, somos los más necesitados de esos puntos, obviamente está el orgullo, pero no tratamos de meternos en la diferencia en la tabla, sino en sumar y esta es una gran oportunidad no sólo para sumar, sino para retomar la confianza que necesitamos”.

El Woody manifestó que uno de los puntos clave para traerse puntos del Azteca es ser un cuadro sólido atrás, pues sabe, errores como los que cometieron ante Xolos pueden costar muy caros ante el odiado rival.

“Debemos plantarnos bien. El Clásico pasado sufrimos una derrota abultada, es lo que menos queremos, buscamos plantarnos bien, respetar al rival como lo hemos hecho, pero buscamos sumar de a tres”.