Para Néstor de la Torre sí hubo falta sobre Fierro en Copa MX

El presidente de Chivas sentenció que su delantero no fue tramposo.


Néstor de la Torre, presidente de Chivas.
Néstor de la Torre, presidente de Chivas. (Cortesía)

Guadalajara

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, salió a la defensa de su jugador Carlos Fierro, a quien ayer le marcaron un penalti a favor y se le criticó que había fingido la falta, pero Néstor de la Torre sentenció que su delantero no fue tramposo.

"Para mí no hay polémica, el gol que nos anulan el domingo y hay quien dice que sí era y quien no, para mí hay un contacto, lo desnivelan y se cae. Marcó penalti el árbitro, como pudo no marcarlo, como a veces se camina para un lado o para otro. Lo marcó y nosotros respetamos el arbitraje, ellos tienen dos segundos y es muy difícil. Yo me quejo más de que las cuestiones de pantalón largo, y los reglamentos no se llevan a cabo parejos para todos los equipos y dependiendo de los árbitros, las personas y los entornos se actúa de una manera y otra".

Sobre Raúl Gudiño, quien está destacando en el Porto B de Portugal y quien podría ser comprado en los próximos días por la entidad europea, Néstor fue claro y señaló que más allá del dinero, la prioridad debe ser siempre Chivas y buscar que el talento se quede en México.


"Tenemos el préstamo con opción a compra, pero no tenemos nada. No nos han informado nada. Está la opción, fue una negociación que yo heredé, existe y se respeta. No daños a conocer los números, pero existe opción de compra. No es por la cantidad de dinero, es por las características futbolísticas que el equipo necesita. Es mentira que ya nos hablaron o que ya está".