Nápoles o Fierro, en lugar de Reyna

El técnico del Rebaño Sagrado, se enfoca en buscar al sustituto de Ángel para el duelo del próximo sábado en Pachuca.


Carlos Eduardo Fierro y Sergio Nápoles, están pujando fuerte por ese puesto
Carlos Eduardo Fierro y Sergio Nápoles, están pujando fuerte por ese puesto (Mexsport)

Houston/Enviado

La duda no deja a Carlos Bustos. Luego de que la dirigencia de Chivas ni siquiera hiciera un intento por buscar que le quitaran el partido de castigo a Ángel Eduardo Reyna, el técnico ahora se enfoca en buscar al sustituto de Ángel para el duelo del próximo sábado en Pachuca.
La baraja es amplia, pues tiene a dos elementos que pueden romper la línea y buscar el arco rival, aunque ambos carecen de las condiciones y la experiencia de Reyna, o en su defecto poner a otro volante de condiciones defensivas. 
Se trata de Carlos Eduardo Fierro y de Sergio Nápoles, los dos están pujando fuerte por ese puesto y los dos tienen argumentos para estar de titulares y completar el once en la Bella Airosa.
Nápoles está en romance con el gol, es el líder de goles en Chivas por la Copa MX, y llegando de atrás tiene la oportunidad de ir de falso Reyna, además que la afición está pujando fuerte para verlo como titular.
Nápoles le llena el ojo a Bustos y todo parece indicar que lleva ventaja en la lucha por ese lugar.
Pero también está Carlos Fierro, quien ante el Bayern Múnich fue el mejor hombre de Chivas, por su velocidad y regate es una interesante opción para Bustos, además que en la Copa MX vio puerta.
Fierro ha jugado de nueve nominal en los primeros partidos de este nuevo cuerpo técnico, y si el técnico lo ve en ese sitio tendría que espera turno, pues en este momento se requiere un elemento que rompa la línea.
Estos dos jugadores están levantando la mano por ese sitio y el partido ante el Milán del miércoles en el NRG Stadium se puede definir quién va de inicio, por lo pronto en el entrenamiento de este domingo Bustos empezará a hacer futbol y a perfilar el once con el que afrontarán el desafío de la fecha cuatro en el Hidalgo.