Morales, feliz por el bicampeonato con la Sub 17 de Chivas

El timonel afirmó que los muchachos están comprometidos con la institución.


Ramón Morales, técnico de la Sub 17 de Chivas.
Ramón Morales, técnico de la Sub 17 de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

El ex capitán de Chivas ha dado resultados en las fuerzas básicas del Rebaño, pues este día logró el bicampeonato con los de Verde Valle al vencer al Atlas, ante este panorama el de La Piedad, se dijo feliz por el campeonato.

"No, fue una final y teníamos que ganarla, si me voy a la parte táctica y como jugamos, no hicimos un buen partido, pero este equipo tiene algo que lo ha demostrado durante todo un año que he estado con ellos, que tiene mucho corazón".

El timonel afirmó que los muchachos están comprometidos con la institución y que se siente respaldado por sus jugadores, pues le han dado muchas alegrías en este año que tiene al frente de este plantel.

"Eso, es un equipo que son muchachos muy comprometidos, que tienen muy claro lo que quieren, quieren llegar a formar una carrera en primera división, saben a pesar de su juventud lo que es Chivas, les hemos tratado de inculcar la importancia que tiene Chivas, la camisa, la historia y hoy fue una muestra más de ese corazón y ese compromiso que tienen".