"Monterrey trae un cuadrazo" Pato Araujo

Patricio Araujo, defensa de Chivas señaló que deben tratar de imponer su estilo para que los Rayados no jueguen con libertad el sábado por la tarde.

"Pato" Araujo
"Pato" Araujo, defensa de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Chivas busca sumar su segunda victoria del torneo cuando visiten a los Rayados de Monterrey y saben que la situación es brava porque tienen que meterse a la cancha de los regios, equipo al que alabó Patricio Araujo defensa de las Chivas.


"Monterrey trae un cuadrazo, y Chivas debe demostrar que puede ante grandes jugadores".


El Pato agregó que le motiva medirse a estos rivales, pues se prestan para que  brillen los defensores si es que logran nulificar a delanteros de la talla del Chupete Suazo y Dorlan Pabón.


"Te gusta jugar este tipo de partidos, pues tienen jugadores que llaman la atención y cuando haces una buena labor luce mucho tu trabajo y si, no pues es al contrario".


Araujo agregó que más que cuidarse del poderío de los regios, deben tratar de imponer su estilo para que los Rayados no jueguen con libertad el sábado por la tarde.


"Tenemos que jugar un poco con el rival que entren en nuestro ritmo, como ha pasado en otros partidos. Nosotros vamos a analizar su táctica, su balón parado, lo que muestran en los 90 minutos y nos informaremos bien a lo largo de la semana de su forma de jugar".