"Tengo buena relación con Mohamed" De Nigris

Se habla de que el jugador puede volver a El Barrial, pero hoy sólo piensa en Chivas.


Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara
Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara (Mexsport)

Guadalajara

Aldo de Nigris vive su momento desde que llegó a Chivas, está por jugar su primera final como rojiblanco, pero desde la Sultana del Norte suena mucho que puede volver a El Barrial, pero Aldo agregó que algún día regresará, pero que hoy sólo piensa en Chivas.

"Tengo muy buena relación con Mohamed, igual con la institución en general de Monterrey. Claro que algún día me gustaría estar allá, es un equipo que como dije siempre voy a llevar en mi corazón y nada más, pero ahorita yo me debo a Chivas y me voy a matar por esta camiseta".

El delantero regiomontano agregó que no sabe qué pasará con su futuro, pero que antes de irse espera ganar algo con Chivas. 

"Vamos a ver, primero Dios conseguir los títulos que queremos y ya después veremos, acabando el torneo se decidirá eso, pero estoy muy contento, muy tranquilo, agradecido con la afición, creo que a lo mejor no soy mucho de expresarme con la afición, pero trato de mostrarlo en los partidos, matándome en la cancha por la camiseta, por el escudo, por la institución a la que me debo y por mis compañeros".