Quisiera regresar el tiempo: Missael Espinoza

Después de 19 años, Missael volvió a dar una vuelta olímpica en el Jalisco para festejar una victoria sobre el América.

Desde 1997 que Missael Espinoza no pisaba la cancha del Jalisco.
Desde 1997 que Missael Espinoza no pisaba la cancha del Jalisco. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Con la emoción a flor de piel después de disputar el Clásico de Leyendas entre ex jugadores de Chivas y América, el ex delantero Missael Espinoza reconoció que quisiera regresar el tiempo para volver a los años en donde enamoraba a la afición del Guadalajara con sus goles.

“Sí, (volvería el tiempo atrás), los años, las piernas para jugar como antes, deleitar a la afición con lo que se hace en la cancha. Hoy no sólo fue Chivas, yo creo que de América también hubo mucha calidad y en el partido se vio, llegadas, buenas intervenciones de los porteros. Espero que la afición se vaya contenta como nosotros esta tarde”.

Missael Espinoza formó parte del Rebaño de Salvador Martínez Garza, aquel plantel que se ganó el mote de las “Súper Chivas” y que consiguió el décimo título de Liga del Guadalajara en el torneo Verano 1997.

Pasaron 19 años para que Missael volviera a dar una vuelta olímpica en el Jalisco y pudiera festejar una victoria sobre el América, es por ello que aseguró no tener palabras para describir lo que vivió la tarde de este domingo en el coloso de la Calzada Independencia.

“Yo no pisaba el Jalisco desde el 97 cuando me fui con la camiseta de Chivas, hace 19 años, eso es lo que representa volver aquí, hay pocas palabras para expresar lo que se siente, no esperaba volver a ver algo así, el estadio lleno. Cuando veníamos en el camión ya veíamos cómo la gente se encaminaba al Estadio como antes con sus banderas. No sé cuántas noches voy a pasar sin dormir por todo esto que vivimos”, finalizó el ex artillero del Guadalajara.

GPE