Persisten molestias de Miguel Ponce

El jugador rojiblanco se lesionó luego del juego contra Morelia en la pasada fecha 4 del actual Clausura 2016

Miguel Ponce está sentado junto a la portería con una bolsa de hielo.
Miguel Ponce está sentado junto a la portería con una bolsa de hielo. (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

La lesión de Miguel Ponce no cede. Este miércoles, el lateral izquierdo del Rebaño entrenó por separado durante la práctica del equipo rojiblanco, esto debido a las molestias que presenta en la parte posterior del muslo derecho.

Después de trotar mientras el resto del equipo trabajaba en la cancha principal del Club San Rafael, el “Pocho” dejó toda actividad y reposó con una bolsa de hielo en su pierna derecha.

El defensor del chiverío se lesionó luego del juego contra Morelia en la pasada fecha 4 del actual Clausura 2016, partido en el que el Rebaño sucumbió ante los Monarcas en la cancha del Estadio Morelos.

Vuelven a San Rafa

Tuvieron que pasar alrededor de tres años para que Chivas volviera a entrenar en las instalaciones del Club San Rafael. Este miércoles, el primer equipo del Rebaño regresó a este emblemático complejo y practicó bajo la mirada de un centenar de aficionados.

Esta es la segunda ocasión en que Matías Almeyda trabaja con sus pupilos fuera de las instalaciones de Verde Valle, pues apenas la semana pasada los llevó a practicar a la cancha del Estadio Omnilife.