Ponce recibió el alta médica y podría volver ante Tuzos

Aún no se sabe aún si Ponce arranca como titular o no para el duelo contra los Tuzos.


Hoy por la mañana, Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, operó a Miguel Ponce en el menisco externo de la rodilla derecha
Miguel Ponce (Mexsport)

Guadalajara

Este jueves el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara, le dio el alta médica a Miguel Ángel Ponce y el zurdo ya es elegible para el duelo del sábado contra los Tuzos. El zurdo está listo luego de que se recuperó de su ruptura de menisco externo de la rodilla derecha y según el galeno del Rebaño ya puede jugar si así lo quiere el Chepo.

"Miguel ha tenido una muy buena respuesta en su rodilla, ya no siente molestia y no presenta cuadro inflamatorio, por lo que ha podido trabajar al parejo de sus compañeros con alta intensidad, su rodilla ya tiene completa funcionalidad por lo que ya hizo futbol con el grupo, por lo cual se le ha otorgado el alta médica, puede ser considerado por el Cuerpo Técnico si así lo requiere".

Este jueves el equipo trabajó a puerta cerrada y no se sabe aún si Ponce arranca como titular o no para el duelo contra los Tuzos.