Conozco cómo le gusta jugar a Cardozo: Miguel Ponce

El haber jugado con Toluca la temporada pasada le permitió al lateral izquierdo del rebaño conocer a fondo el estilo de juego de Cardozo.

Hoy por la mañana, Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, operó a Miguel Ponce en el menisco externo de la rodilla derecha
Miguel Ponce (Mexsport)

Guadalajara

Sabe a lo que le gusta jugar al técnico de Toluca. Miguel Ponce, lateral izquierdo de Chivas, se enfrentará este domingo en la cancha del Estadio Omnilife a José Cardozo, quien fuera su entrenador el año pasado cuando vistió los colores de los Diablos Rojo.

El jugar el Clausura y el Apertura 2014 con el conjunto mexiquense, le permitió al defensor rojiblanco conocer a fondo el estilo de juego de juego del técnico de los diablos, por lo que asegura que el compromiso de este domingo será  complicado, puesto que los del Estado de México saltarán al terreno de juego con la encomienda de conseguir los tres puntos.

"Conozco cómo le gusta jugar a su entrenador porque me tocó estar un año con él y sé que el Toluca vendrá a proponer, querrá ganar, le gusta salir a imponer sus condiciones, por lo que tenemos que esperar a un rival duro, que nos exigirá el máximo de cada uno, sobre todo a balón parado, pero estamos preparados para responder y dar un gran partido para llevarnos la victoria", declaró.

Para Miguel Ponce es importante que el equipo siga sumando la mayor cantidad de puntos posibles en casa, ya que de esa forma alcanzarán sus objetivos más rápido.

"Este cotejo tendrá la misma importancia como todos los que hemos disputado hasta el momento, estaremos en casa y buscaremos ganar a como dé lugar porque queremos seguir sumando, sabemos que eso es lo que nos va ayudar, claro que como local y con el apoyo de nuestra gente tenemos que hacer un buen partido", puntualizo.