Brizuela y Ponce, monedas de cambio en Chivas

Por el Conejo se invirtieron 100 millones de pesos por el transfer más el salario que percibe, un mal negocio por donde se le vea.

Hoy por la mañana, Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, operó a Miguel Ponce en el menisco externo de la rodilla derecha
En el caso de Miguel Ponce el Cruz Azul es el que está pujando por él. (Mexsport)

Guadalajara

Varios son los equipos que buscan en Chivas refuerzos para el 2016. Hasta las oficinas de Jaime Ordiales en Verde Valle han llegado correos, llamadas para varios elementos, dos de ellos no han tenido el mejor 2015, por eso se estudia sus salidas.

En el caso de Miguel Ponce el Cruz Azul es el que está pujando por él. En La Noria quieren ver al zurdo defendiendo la celeste, pero de momento ninguno de los elementos de los capitalinos interesa al Rebaño. Hay interés por Ponce, pero en Chivas no les gusta el perfil de Fausto Pinto para llenar el hueco del de Sacramento.

Ponce quiere salir, no le gustaron las formas y al igual que otros jugadores creen que su ciclo ha terminado, de momento Cruz Azul es el que más fuerte ha tocado la puerta por él.

Desde la Sultana del Norte también se dice que Isaac Brizuela puede llegar al equipo de Mohamed. El Conejo en un año ha tenido resultados raquíticos, un gol en Liga y un par de asistencias, lejos de la versión mostrada en el Atlas y lejos también de lo que él generaba con los Diablos Rojos del Toluca.

Por el Conejo se invirtieron 100 millones de pesos por el transfer más el salario que percibe, un mal negocio por donde se le vea.

Rayados de Monterrey pone en la negociación por Brizuela a Severo Meza, un jugador que no ha jugado nada en el último semestre pues tiene marcadas diferencias con el Turco Mohamed.

La Flecha Zavala de ser un titular indiscutible en la selección mexicana, pasó a ni jugar con el cuadro de El Barrrial.

Zavala no tiene más tiempo en Monterrey, el Chepo lo quería en mayo, pero no lo pudo traer, ahora vuelve a sonar para llegar al Rebaño Sagrado, pero dependerá de los intercambios.

Brizuela y Ponce son dos de los que pueden salir en este invierno siempre y cuando los intercambios le convengan al equipo. El Pocho es el que más ha pedido salir de la entidad rojiblanca, mientras que el Conejo Brizuela en un año ha demostrado que le pesa la del Rebaño. No ha podido y sus días en Verde Valle al parecer están contados.

Reyna podría ir a Dorados

El caso de Ángel Reyna quien no tiene cupo en el Rebaño se dice que puede ir a préstamo a Dorados de Culiacán. Si se llegara a dar esta baja, la situación económica del Rebaño mejoraría pues Reyna gana más de un millón y medio de pesos al mes y los sinaloenses vendrían a ayudar en este renglón a los tapatíos