Ponce ve buena competencia en Chivas por los puestos

Para ello trabaja sin tregua bajo el mando del preparador físico Guido Bonini. 

Miguel Ponce, defensa de Chivas
Miguel Ponce, defensa de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

La pretemporada de Chivas va tomando ritmo en Cancún. Poco a poco la intensidad va ganando terreno en esta etapa fuerte y todos deben ir al parejo, el que se vaya quedando, corre el riesgo de perder el puesto para la temporada regular.

Uno de los que está acelerando al fondo es Miguel Ponce, el zurdo de las Chivas quiere revancha en este 2016 y para eso trabaja sin tregua bajo el mando del preparador físico Guido Bonini. 

“Todos estamos entrenando al parejo, ninguno se queda atrás, la competencia es muy fuerte entre nosotros, el torneo pasado muchos tuvimos la oportunidad de jugar y por eso sabemos que no podemos confiarnos ni regalar nada, hay que esmerarse a tope todos los días, exigirse para dar un poco más del 100 para poder estar en la cancha”.

Ponce agregó que para poder tener la confianza del técnico es vital hacer una buena etapa de pretemporada, pues con su experiencia sabe que si uno baja los brazos en este momento, puede pagarlo caro para la segunda semana de julio cuando arranque el torneo mexicano. 

“Estos días de preparación los tomamos siempre con la importancia debida porque sabemos que son la base para afrontar de la mejor forma el torneo, en verdad hemos trabajado muy duro y estamos echándole muchas ganas porque todos empezamos de cero y desde aquí uno empieza a ganarse un lugar en el cuadro titular”.