Miguel Ponce descartado para el clásico, el Aris lo suplirá

Aunque hizo el viaje con el equipo no podrá ver acción con el Rebaño Sagrado ya que no se recuperó de una lesión en el tobillo derecho

Miguel Ponce, defensa de Chivas
Ponce está descartado, pese a que los kinesiólogos del equipo trabajaron con él a dobles turnos (Mexsport)

Guadalajara

La lesión en el tobillo derecho le jugó chueco a Miguel Ponce y es que el zurdo de Chivas no se recuperó y aunque hizo el viaje con el equipo no podrá ver acción con el Rebaño Sagrado. 

Ponce está descartado, pese a que los kinesiólogos del equipo trabajaron con él a dobles turnos, pero no alcanzó a recuperarse, por lo que se convierte en la segunda baja para el Clásico, tras la expulsión a Marco Fabián de la Mora.

Sin Miguel Ángel Ponce el Rebaño tendrá que echar mano de Aris Hernández, un hombre que se le da enfrentarse a los americanistas, pues hace un par de torneos cuando militaba con el León le ganaron un campeonato a las Águilas en el nido de Coapa.

El chiverío de nueva cuenta presenta bajas por lesión, el talón de Aquiles del Chepo ahora le pega al Pelado Almeyda, sin Ponce se buscará tener profundidad con el Aris Hernández por ese sendero, el técnico argentino pierde un soldado para la batalla en la capital del país y para suplirlo usará a un guerrero que sabe lo que es salir victorioso de esa cancha.