“Almeyda me ha pedido paciencia" Michael Pérez

En los tres juegos que van del torneo no ha jugado ni un minuto y sentenció que no se desespera.

Michael Pérez señaló que la competencia por un puesto es grande
Michael Pérez señaló que la competencia por un puesto es grande (Mexsport)

Guadalajara

En este torneo hay un jugador que pasó de ser titular el año pasado a ni salir a la banca en este semestre. Michael Pérez, ese contención que mostró buenas hechuras con el Chepo de la Torre y ahora no cuenta para Matías Almeyda, espera una nueva oportunidad y no baja las manos y dice que él mismo entrenador le dice que tenga paciencia, que trabaje y tarde o temprano tendrá minutos en la cancha.

"Es válido también que es lo que estás haciendo bien y que estás haciendo mal para mejorarlo también. He hablado y hemos tratado de trabajar todo. Necesito paciencia, a lo mejor lo estoy haciendo por querer estar, (estoy) desesperado y estoy haciendo cosas desesperadas, (la clave) es paciencia".

En los tres juegos que van del torneo no ha jugado ni un minuto y sentenció que no se desespera, pues él espera tener participación con el equipo en los siguientes partidos.

"No sé, ya es decisión técnica, no me meto mucho en eso, me queda sólo trabajar y seguir adelante. Claro, me visualizo para jugar, estoy trabajando para eso, quiero estar en el once titular y trabajo duro para lograrlo".

Por lo pronto la vitrina que tiene Michael Pérez es la Copa MX y tiene la certeza de que haciendo un buen papel entre semana podrá recuperar su sitio en el equipo que disputa la Liga.

"Estoy tranquilo, con el trabajo y los entrenamientos (se gana el puesto) aparte también con los partidos de copa, es un parámetro para nosotros y para Matías de que estamos bien".

Para culminar Michael Pérez señaló que la competencia por un puesto es grande, que tiene elementos consolidados delante de él y que no se cae anímicamente por esta mala racha que está viviendo.

"Tenemos que estar listo para todos, cualquier adversidad. Estoy tranquilo, claro que quiero jugar también en liga pero haciendo bien las cosas se va a dar para jugar también. Hay mucha competencia, pero es competencia interna y sana. El que esté mejor es el que va a estar jugando"

¿Están mejor los demás?
"Están bien".