Michael Pérez, aprendió lo bueno y lo malo de Reyna

El mediocampista canterano de Chivas sabe que en las próximas semanas podría ser considerado para el preolímpico, justo cuando está recibiendo la confianza del Chepo de la Torre.

Aunque convivió poco tiempo con él, Michael Pérez, mediocampista de Chivas aprendió mucho de Ángel Reyna
Aunque convivió poco tiempo con él, Michael Pérez, mediocampista de Chivas aprendió mucho de Ángel Reyna (Tomada de www.chivasdecorazon)

Guadalajara

Aunque convivió poco tiempo con él, Michael Pérez, mediocampista de Chivas aprendió mucho de Ángel Reyna, quien a partir de hoy entrenará con el equipo de la Tercera División.

El joven rojiblanco se refleja en Reyna, tanto en las cosas buenas como en las malas.

"(Reyna) Es un ejemplo, tanto en las buenas cosas como en las malas, con su talento, con el trabajo que ha llevado le puedes sacar muchas cosas buenas, es un excelente jugador, pero también reflejarse en no cometer algunos errores que hizo como no estar tan comprometido con el equipo.

"Hay muchas cosas que vienen, pero no podemos dejar de lado el futbol, pero dentro de los valores que tenemos en Chivas es tener los pies sobre la tierra".

El canterano rojiblanco sabe que en las próximas semanas podría ser considerado para el preolímpico, justo cuando está recibiendo la confianza del Chepo de la Torre.

"Creo que sería una decisión muy difícil, pero también no es mucho lo que yo piense, sino donde ayude o aporte más, será decisión de selecciones o la directiva lo que pase conmigo".