Almeyda no lo buscó Néstor de la Torre, lucha de poder en Chivas

Ayer por la tarde el rumor de que Matías de Jesús Almeyda era pretendido por Chivas sacudió el interior del Rebaño.

Matías Almeyda suena fuerte para dirigir a Chivas
Matías Almeyda suena fuerte para dirigir a Chivas (Twitter @pleadoalmeyda)

Guadalajara

Ayer por la tarde el rumor de que Matías de Jesús Almeyda era pretendido por Chivas sacudió el interior del Rebaño y a las pocas horas salieron a la luz versiones contundentes sobre el interés del ex entrenador de River Plate.

Según fuentes de La Afición, Néstor de la Torre, presidente de Chivas, no estudia un cambio de entrenador, pues confía en el proceso de Chepo de la Torre, su hermano, además que a Néstor no tiene en mente el perfil del Pelado Almeyda para comandar las acciones del Rebaño.

Según enterados José Luis Higueras, CEO de Omnilife y dueño de Coras de Tepic, fue el que contactó al argentino, sin la anuncia del presidente de Chivas, Néstor de la Torre.

Higueras es el que buscó a Almeyda y eso cuentan no le agradó al dirigente del Rebaño, pues lo brincaron en la toma de decisiones.
Higueras no es la primera ocasión que se salta a Néstor, en el draft de Cancún, Higueras fue el que negoció a Alan Pulido y al final no lo pudieron traer al Rebaño.

La lucha por el poder en Chivas está al rojo vivo, un dirigente quiere cambiar al técnico, mientras que el presidente fue brincado a la hora de ir por Almeyda a Argentina.

Por cierto, este domingo Chivas hizo trabajos físicos en Verde Valle y el Chepo de la Torre fue el que comandó la práctica sin ningún contratiempo, mañana podría ofrecer una rueda de prensa para hablar del partido de la Copa MX ante Morelia.