Almeyda separa a Michel Vázquez de Chivas

Michel Vázquez es el segundo jugador separado del primer equipo de Chivas este torneo, después de Ángel Reyna. 

Michel Vázquez (de negro) antes de entrenar bajo las órdenes del profesor Jesús Rodríguez.
Michel Vázquez (de negro) antes de entrenar bajo las órdenes del profesor Jesús Rodríguez. (Rigoberto Juárez )

Guadalajara

A tres semanas de haber arribado al redil, Matías Almeyda ha separado al delantero Michel Vázquez del primer equipo de Chivas, quien desde hoy entrena en la segunda división.

Esta decisión se da justamente después de que Vázquez fue expulsado el domingo pasado en CU, acumulando así su segundo cartón rojo del semestre, ya que anteriormente dejó con diez hombres al Rebaño en la Copa MX ante Coras de Tepic.

Michel, quien regresó al Rebaño este semestre tras una buena temporada en Veracruz, fue informado que desde hoy no entrenaría con el primer equipo rojiblanco, por lo que trabajó en las instalaciones de la Gigantera bajo las órdenes del profesor Jesús Rodríguez.

Durante este Apertura 2015, el delantero del Guadalajara acumula 72 minutos jugados en cinco juegos, además de una anotación en la jornada 3 ante Tigres en la sultana del norte.
Esta mañana, el Guadalajara entrenó en sus instalaciones de Verde Valle con la presencia de varios jóvenes de fuerzas básicas.

Michel Vázquez es el segundo jugador separado del primer equipo de Chivas este torneo, ya que anteriormente Ángel Reyna había sido enviado a la tercera división por el entonces técnico José Manuel de la Torre.

El Dato:

En el 2012 el técnico John van 't Schip dio de baja a Michel Vázquez del primer equipo del Guadalajara, junto con Julio “el Gorrión” Nava.