Miguel Ponce advierte a los demás equipos

El zaguero rojiblanco reveló que poco a poco su entrenador los ha hecho creer en ellos.

Miguel Ponce manifestó que la filosofía del nuevo cuerpo técnico será más evidente este domingo ante Puebla
Miguel Ponce manifestó que la filosofía del nuevo cuerpo técnico será más evidente este domingo ante Puebla (Mexsport)

Guadalajara

El discurso de Matías Almeyda ha convencido y envalentonado. De a poco comienza a despertar el gigante como lo auguró. El técnico argentino ha fortalecido la parte futbolística de sus pupilos, pero también la emocional.
 
Miguel Ponce, zaguero rojiblanco, reveló que poco a poco su entrenador los ha hecho creer en ellos.
 
“Sí lo ha hecho (convenido Almeyda), en sus pláticas se basa mucho ese tema, que nosotros tenemos la capacidad, que nosotros podamos, simplemente es que todos queramos y caminemos por donde mismo y pensemos igual, que pensemos en cosas grandes y que este equipo recupere lo que le pertenece.
 
Ponce manifestó que la filosofía del nuevo cuerpo técnico será más evidente este domingo ante Puebla, pues el receso de la fecha FIFA ayudó a Almeyda y compañía de trabajar y afinar detalles.
 
“Han hecho mucho énfasis en el trabajo físico, yo creo que en la intensidad se a ver, en los partidos va a ser clave para que podamos generar buenos resultados, la dinámica que el equipo va a mostrar y ojalá que también podamos mostrar la contundencia que se ha trabajado a lo largo de la semana.
 
“Yo creo que vamos a ser más protagonistas y el equipo está remontando esa confianza, vamos a tener la posesión de la pelota y vamos a buscar hacer daño”, comentó.