Almeyda presencia derrota de Chivas

Esta noche Morelia venció al Rebaño con una anotación en el Omnilife.


Matías Almeyda estuvo presente en el partido de esta noche.
Matías Almeyda estuvo presente en el partido de esta noche. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Ya conoció su casa. Tras ser confirmado de manera oficial como nuevo técnico del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda presenció la noche de este martes la derrota de su equipo ante Morelia en la Copa MX, resultado que complica la calificación tapatía a la siguiente ronda.

El nuevo timonel del Rebaño arribó al Estadio Omnilife acompañado de sus auxiliares y de inmediato fue colocado en el palco presidencial donde observó a detalle a cada uno de sus jugadores. Integrantes de seguridad privada acordonaron el ingreso a ese palco para que el argentino no tuviera contacto con la afición y prensa. 

Al mismo tiempo que el Pelado Almeyda realizaba anotaciones, Ramón Morales dirigió su segundo duelo como técnico de Chivas, ya que anteriormente lo hizo en el Clásico Tapatío del Apertura 2014. 

Chivas saltó al terreno de juego con varios 'peces gordos'. Jahir Pereira, Oswaldo Alanís, Édwin Hernández, Carlos Salcido, Israel Castro, Isaac Brizuela y Marco Fabián fueron titulares ante los michoacanos. 

Pero los rojiblancos continuaron demostrando las carencias de las pasadas ocho fechas con Chepo.  Cerca del final del primer lapso el Guadalajara tuvo la gran opción de mover el marcador. Isaac Brizuela encontró un balón pleno dentro del área, con el portero vencido y mandó su derechazo por encima del travesaño. 

El arranque del complemento fue la mejor etapa para los locales. En un par de minutos Marco Fabián creó peligro sobre la meta de Carlos Rodríguez. El volante rojiblanco estrelló el balón en el travesaño mediante un disparo de media distancia y, posteriormente, encontró un balón rechazado del arquero que terminó por estrellar en la humanidad del guardameta visitante. 

Ramón Morales envió toda la carne al asador. Bravo, Fierro y Chatón ingresaron al terreno de juego. Sin embargo, apareció el gran verdugo del Guadalajara. Carlos Ochoa sentenció la historia al 74 de tiempo corrido al rematar con la cabeza un servicio desde la derecha de Hibert Ruiz.  

El panorama para el Pelado Almeyda no es nada sencillo. En la Liga debutará este domingo recibiendo a Querétaro, mientras que en la Copa, estará obligado a ganar en Morelia la próxima semana para avanzar a octavos de final.