"Los grandes equipos liquidan partidos": Almeyda

El Pelado expresó que no se puede caer en desánimo por la derrota de este domingo, debido a la manera en que le crearon peligro a los de Hidalgo.


Matías Almeyda manifestó que Chivas se mata por la camiseta.
Matías Almeyda manifestó que Chivas se mata por la camiseta. (Fernando Carranza)

Guadalajara

El Rebaño perdonó al Pachuca. Los Tuzos jugaban con diez por la expulsión de Lozano, pero una jugada individual de Urretaviscaya le dio el triunfo a los visitantes y en su comparecencia con la prensa el Pelado Almeyda fue contundente al detectar el problema de su equipo.

“Debemos seguir mejorando con trabajo, todo lo que se va construyendo va por buen camino y los grandes equipos liquidan los partidos y nosotros debemos tener esa contundencia en esta clase de partidos. Me preocuparía si no tuviéramos chances”.

El Pelado manifestó que Chivas se mata por la camiseta, pero que si no hacen goles las victorias no llegarán. 

“Hay que aprovechar las situaciones de gol que se tienen el equipo deja el alma y propone acciones de gol y debemos trabajar en esas opciones de gol que hemos tenido", destacó.

Para concluir, Almeyda expresó que no se puede caer en desánimo por esta derrota por la manera en que le crearon peligro a los de Hidalgo y agregó que les jugaron a la altura al campeón de México. 

“Fue un gran partido ante el último campeón que tiene un buen juego colectivo e individualidades y estuvimos a la altura, nos ganan con un gol que es de otro planeta y así no se pude decir nada. Llegamos muchas veces y fallamos en convertir los goles, sabíamos del poderío y los marcamos bien y termina el juego con una derrota cuando el equipo lo hizo bien”.

¿Cómo ves al América?

“Veo bien al América veo que están haciendo puntos pero solo clásicos eso no importa si no lo que propongas en 90 minutos”, finalizó. 

GPE