Les pedí a los jugadores que se maten en la cancha: Almeyda

El técnico reconoció a los jugadores del Rebaño por obtener el pase a la final de la Copa MX.


Matías Almeyda, técnico de Chivas.
Matías Almeyda, técnico de Chivas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Matías Almeyda salió a darle el crédito total a sus jugadores, les dio el reconocimiento por el pase a la final y pese a que sufrieron en los últimos minutos el argentino señaló que no le preocupa pues era lógico que el Toluca se fuera con todo al frente. 

"Les pedí a los jugadores que dieran un plus, que esta Copa es muy importante para la historia de Chivas y también que respeten a la gente, que suden la camiseta y que se maten en la cancha por esta camisa. Este equipo se va levantando, el gigante va despertando poco a poco", señaló el timonel del Rebaño Sagrado.

Almeyda agregó que en este preciso momento sería un error pensar en la final, que no pueden estar jugando la Copa cuando antes tienen un juego por la Liga en casa ante Pachuca, pues es un duelo vital para meterse a la Liguilla.

"La realidad no podemos equivocarnos, no podemos pensar en cosas que no existen, ganamos un partido importante pero debemos seguir pensando en lo que sigue, en el partido del próximo domingo", expresó el timonel.

Para concluir, Almeyda señaló que no se tocará el corazón para sentar a tal o cual jugador y que si se entera de que más de alguno anda en el palenque de las Fiestas de Octubre o saliendo a antros simplemente perderá el puesto, pues considera que tiene material para echar mano.