Almeyda salió satisfecho tras empate contra Atlas

Además sentenció que a lo largo del torneo el equipo se ha mostrado bien.

Matías Almeyda se sintió bien representado por sus jugadores.
Matías Almeyda se sintió bien representado por sus jugadores. (Mexsport)

Guadalajara

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, señaló que salió contento por el empate, y no porque no quisiera el triunfo, pasa que el argentino se sintió bien representado por sus jugadores pues supieron levantarse del segundo gol y afirmó que su delantero no tardará en explotar. 

"Fue un partido bien jugado de parte de los dos equipos, tienen similitud en el juego, en la propuesta, van para adelante en cualquier cancha. Los dos equipos fueron protagonista, valoro a los jugadores de Chivas que reaccionaron al 2-1, para muchos equipos es KO, pero buscamos el arco, empatamos y tuvimos para un gol más. Fue parejo".

Almeyda sentenció que a lo largo del torneo el equipo se ha mostrado bien, a la altura y que salvó la goleada en Tijuana, el resto del certamen han sido más los buenos momentos, que los negativos. 

"Hemos jugado contra Monterrey buen partido, el primer tiempo en Santos fue bueno, el partido en Pumas fue bueno, después nos superó Xolos. El equipo muestra lo que entrena".

Se le preguntó por el resurgir del Chelito Zaldívar quien es el centro delantero del Rebaño y afirmó que llegará el momento en que este juvenil sin reparos hará tres goles por encuentro. 

"Estoy contento, nunca dije que no. Trabajamos para ganar los partidos, es mi tercer clásico y he tenido chances de ganar dos y este fue muy parejo, rescato muchas cosas de este empate, me hubiera gustado darle alegrías a nuestra gente. Estoy feliz por Ángel, y el día que Zaldívar tenga 50 partidos en Primera, él va meter el tercer gol".

¿La fuerte tormenta del primer tiempo afectó a sus jugadores en el primer gol?
"No, tiene dos meses lloviendo a diario, entrenamos con lluvia, son jugadores profesionales que deben superar estas adversidades, lo único que pasa es que la gente se moja, pero no podemos poner pretextos", concluyó el timonel.

GPE