Almeyda, sin coqueteos con Argentina

El director técnico del Rebaño dijo que su mente está con su equipo actual

Matías Almeyda señaló que está seguro de que es el club que quiere dirigir por mucho tiempo.
Matías Almeyda (Mariana Hernández León)

Guadalajara

El sueño de Matías Almeyda siempre ha sido dirigir a la selección argentina, sin embargo, de momento sólo tiene ojos para el Club Deportivo Guadalajara. Aunque el banquillo albiceleste quedó sin dueño tras la salida de Gerardo Martino, el “Pelado” reconoció que no tiene la intención de postularse para entrenar a la selección de su país.

“Es difícil hablar de eso porque soy un respetuoso, en primera, del 'Tata´ Martino, a quien considero un gran entrenador. Sé del momento difícil que debe estar pasando y mi mente está puesta en Chivas y en el partido que viene. Obviamente que cada entrenador siempre trabaja para tener una chance de esa magnitud, pero mi mente está puesta acá.

“Como jugador tuve la suerte de jugar Mundiales y de estar defendiendo a mi país vistiendo la camiseta de la Argentina, obviamente que el sueño siempre está”, compartió el estratega rojiblanco.

En los últimos meses el nombre de Matías Almeyda ya ha sonado en otros horizontes, pues el “Pelado” figuraba entre los posibles candidatos para asumir la dirección técnica de Paraguay.