Ordiales fuera de Chivas; Almeyda no se va a Paraguay

Respecto al técnico del Rebaño "tenemos su palabra y él quiere cumplir su contrato con nosotros", señaló Jorge Vergara, dueño del equipo. 

Matías Almeyda, técnico de Chivas
Jorge Vergara afirmó que Matías Almeyda quiere cumplir su contrato con Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

La tarde se puso intensa en las oficinas de Chivas. Movimientos en las altas esferas del Rebaño, primero Jaime Ordiales se fue de la institución por diferencias a la hora de tomar decisiones y desde Paraguay sonó fuerte el rumor de que la Asociación Paraguaya de Futbol se quiere llevar al Pelado a cubrir el puesto que dejó su paisano y entrenador con el que comparte apodo, el Pelado Díaz.

Desde el pasado 26 de mayo Ordiales le dijo a sus cercanos que su partida del club estaba más cerca que nunca, que dejaría el cargo porque él quedaba lejos de la toma de determinaciones, que no era tomado en cuenta para algunas cuestiones, como planeaciones y la contratación de fichajes y uno fue muy claro, Ordiales quería traer a Ángel Sepúlveda y los altos mandos llevaron a Verde Valle a Marco Bueno. 

“Sí se va. No es de forma abrupta, pero era el momento idóneo para que se fuera. Mañana se ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre su salida del club”, señaló Vergara.

Por otra parte, el dueño del equipo sentenció que Almeyda tiene contrato, que se queda en el equipo rojiblanco más allá del interés puesto por los paraguayos para llevarse al Pelado.

“Ni le busquen, que no lo vamos a soltar, él está comprometido con nosotros, está muy contento con nosotros. Tenemos su palabra y él quiere cumplir su contrato con nosotros. Si es pasión que se les borre”.

Para finalizar, Vergara Madrigal sentenció que él y su junta directiva aún tienen considerados a Alan Pulido y Javier Aquino, que no bajan la guardia, pues quieren traer a uno de los dos a Chivas.

“Sí estamos trabajando aún por alguno, vamos a tratar de traerlo. No sé cuáles son las circunstancias para traerlo, pero se hará el intento”, sentenció Vergara al programa La Afición de Milenio Radio Jalisco.