Almeyda regaló 40 bicicletas a empleados del Club Guadalajara

‘El Pelado’ no sólo se concentra únicamente en los jugadores y directivos, el argentino lo dijo a su llegada que era importante convencer a los cancheros y lo demuestra con hechos. 

El técnico del Rebaño Sagrado busca tener a todos en club contentos, satisfechos y comprometidos con las exigencias que él tiene
El técnico del Rebaño Sagrado busca tener a todos en club contentos, satisfechos y comprometidos con las exigencias que él tiene (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Los métodos de Matías Almeyda siguen dando frutos con todos los integrantes del club. ‘El Pelado’ no sólo se concentra únicamente en los jugadores y directivos, el argentino lo dijo a su llegada que era importante convencer a los cancheros y lo demuestra con hechos. 

Resulta que para la Navidad, ‘El Pelado’ y un alto dirigente del Club Guadalajara regalaron 40 bicicletas como incentivo a varios trabajadores de las instalaciones deportivas de Verde Valle.

Empezando por todos los cancheros, con los que anteriormente ya les armó un asado y jugó un partido de futbol, pasando también por la gente de utilería, mantenimiento y los de intendencia.

El técnico del Rebaño Sagrado busca tener a todos en club contentos, satisfechos y comprometidos con las exigencias que él tiene.

Hasta los mismos cancheros de Verde Valle hablan de como cambiaron las cosas con la llegada de Almeyda. 

“El trato es diferente, antes con otros técnicos había muchas amenazas y Almeyda es diferente”, señalaron al unísono los que trabajan a diario en tener en óptimas condiciones las tres canchas del centro deportivo de los rojiblancos.