Almeyda respalda a Deditos López

El Pelado señaló que sería injusto culpar al jugador por el resultado ante Puebla.


Matías Almeyda, técnico de Chivas
Matías Almeyda, técnico de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El error de Raúl López le costó caro al Rebaño, un gol regalado al Puebla y un resultado negativo para las Chivas, pero el técnico Matías Almeyda salió a la zaga de su volante y señaló que sería injusto culparlo del resultado.

"No siempre se puede ganar, López tiene gran calidad, es un elemento de selección, viene de ganar un campeonato, hay que apoyarlo, hablamos con él, ahora ya sabe a dónde poner la pelota cuando le quede igual, ya se habló con él, ahora no queda más que trabajar".

El Pelado sentenció que los suyos no están agrandados, ni crecidos, al contrario, señaló que hicieron un juego muy digno. 

"Este plantel es muy humilde, sabe a lo que juega, tiene sacrificio, no podemos ser orgullosos, ni decir que lo empatamos por nosotros, ellos tienen un gran plantel y saben a lo que juegan, me parece que nosotros buscamos ganar, hicimos los ajustes pero no lo logramos".

¿Les costará recuperarse de este error? 
"En este equipo no hay tiempos de lamentaciones, y menos que tenemos dos partidos importantes en la semana, queremos seguir con vida en la Copa y después el Clásico que sabemos lo que nos jugamos. Sobre el árbitro fue a decirle que dos minutos eran muy pocos, después le dijo que él consideraba dos minutos y ahí acabó el diálogo".