Pelado Almeyda manda equipo alternativo a la final de Copa MX

En el banquillo dejó a Carlos el Titán Salcedo, Carlos Salcido, Israel Mágico Castro, David Ramírez y Aris Hernández, así como a Toño Rodríguez.


Matías Almeyda, técnico de Chivas
Matías Almeyda, técnico de Chivas (Mexsport)

Enviado León

El cuadro de Chivas está definido por el Pelado Matías Almeyda y para la final ante León, pero llamó la atención que el técnico de Chivas mandó un equipo totalmente alternativo, dejando en la banca elementos titulares en la Liga.

Se repite la historia, hace seis meses el Chepo puso un equipo mixto y pagó muy caro, se perdió la final ante el Puebla.

Para esta noche el Pelado manda a Rodolfo Cota en el arco, línea de cuatro con Deditos López, Oswaldo Alanís, Miguel Basulto y Miguel Ponce, en la contención Michael Pérez y Marco Fabián, mientras que por fuera Carlos Cisneros y Carlos Fierro, como ejes del ataque Chelito Zaldívar y el capitán Omar Bravo.

El Pelado Almeyda deja en el banquillo a Carlos el Titán Salcedo, Carlos Salcido, Israel Mágico Castro, David Ramírez y Aris Hernández, así como a Toño Rodríguez.

El técnico se la juega pensando en lo que será el partido del fin de semana en Culiacán donde se juegan parte de la permanencia contra Dorados.