"Fue un partido perfecto" Almeyda

El timotel de Chivas destacó que el gol del Gullit fue uno de los mejores han metido hasta el momento.

Almeyda agregó que no está pensando en lo absoluto en lo que será el Clásico Nacional.
Almeyda agregó que no está pensando en lo absoluto en lo que será el Clásico Nacional. (Mexsport)

Guadalajara

La primera victoria del año puso contento al timonel de las Chivas y es que Matías Almeyda señaló que la clave fue mantener el cero atrás, pues los cuatro defensas y el portero le dieron solvencia al equipo y tranquilidad para hacer los dos goles.

"Habla mucho de que corregimos muchos errores y hay veces que te equivocas y va a dar al medio, hoy podemos hablar de un partido perfecto en la parte baja.

Además fuimos contundentes arriba y el del Gullit fue uno de los mejores goles que hemos metido hasta el momento, un gol muy trabajado, mucho juego en conjunto y lo más importante es que se levantó la cabeza para buscar un compañero, no hubo egoísmo".

Almeyda agregó que no está pensando en lo absoluto en lo que será el Clásico del domingo contra el América, que ahora la prioridad es ganar el miércoles en la Copa MX contra Dorados.

"Más allá de que venga el Clásico nosotros necesitábamos este triunfo desde hace rato, lo veníamos trabajando, pero no llegaba, pero es importante porque nos da confianza. Pero tenemos un partido muy importante el miércoles por la Copa sin dejar de pensar en el domingo".

¿Qué conclusiones le deja el triunfo?
"Remarco mucho las maneras y si bien el equipo no logró el triunfo hasta hoy el equipo buscó jugar de una manera, muchas veces nos quedamos con las manos vacías, pero mi agradecimiento a los jugadores que han entregado su máximo y creo que el triunfo es justo".