Márquez Lugo, desea saldar la deuda con Chivas

Asegura que su escuadra llegará en óptimas condiciones para el arranque de campaña.

Márquez Lugo
Márquez Lugo

Guadalajara

Tras un 2013 para el olvido, el delantero del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo apunta a que el 2014 sea el año del despegue de su equipo, sobre todo con la llegada de hombres experimentados que ayudarán a revertir la situación rojiblanca.

 

 

"Es una deuda que tenemos con nosotros mismos y con la afición, un club de la envergadura de Chivas no se puede permitir pasar por algo similar a lo del torneo pasado, claro que el peso mayor recae sobre los elementos de experiencia como Omar (Bravo), Aldo (de Nigris), Israel (Castro) y en mí, somos los primeros responsables de involucrar a los chavos y cerrar filas”, manifestó.

 

Márquez Lugo, quien ha sido el hombre gol del Rebaño en las últimas campaña, asegura que su escuadra llegará en óptimas condiciones para el arranque de campaña en Torreón para enfrentar a Santos.

 

 

"Creo que el equipo va a llegar muy bien al inicio del torneo, se ha conformado un buen plantel, tenemos variantes y eso es muy importante, contamos con gente de recambio que nos puede ayudar mucho, hay material para poder cumplir con las expectativas para este torneo.

 

"Todavía nos resta ajustar algunos detalles tácticos, mecanizar de mejor forma todo lo que pretende el 'profe' del desempeño colectivo, el apretar constantemente y en todas las zonas del campo, y demás puntos muy específicos que al final marcarán la diferencia y nos ayudarán para seguir mejorando en todos los rubros”.