Marín, novato que buscará nulificar a Guerrón

Para este domingo Hedgardo Marín saldría como titular en la zaga del Rebaño ante uno de los ataques más poderosos del país. 

Su perfil zurdo hace que lo habiliten como lateral izquierdo, pero su fortaleza es la defensa central
Su perfil zurdo hace que lo habiliten como lateral izquierdo, pero su fortaleza es la defensa central (Especial)

Guadalajara

La diferencia en el Chivas contra Tigres puede estar en la defensa.

Para este domingo Hedgardo Marín saldría como titular en la zaga del Rebaño ante uno de los ataques más poderosos del país. 

El zurdo suma cinco partidos en Primera División, sólo cinco encuentros y se medirá a delanteros probados en muchas latitudes como Jofre Guerrón, Hércules Gómez o el Tito Villa.

Marín es un jugador que tiene más de cinco años en la institución, ha estado en todas las selecciones con límite de edad, fue titular en el Mundial Sub 20 y es un elemento que en Verde Valle le tienen mucha confianza.
Su perfil zurdo hace que lo habiliten como lateral izquierdo, pero su fortaleza es la defensa central.

Marín es un zaguero con salida, le gusta proyectar a los mediocampistas, tiene cambios de juego de 30 o 40 metros y sabe saltar la línea, pero su verdadera prueba de fuego será este domingo.

El antecedente del Clásico donde entró de cambio por Jair Pereira, quien está lesionado, hace que se esperen cosas buenas de él, pero ahora tiene que medirse a elementos que vienen encendidos como Guerrón, quién entre sus palmarés tiene esa Copa Libertadores de América de 2008 donde comandó el ataque de la liga Deportiva de Quito, además que ya militó en España, y en equipos grandes del continente como es Boca Júniors. 

El domingo el duelo parece disparejo pero Marín tendrás he demostrar que está apto para la alta competición, secar a la delantera de Tigres no es una misión sencilla, pero si logra salir airoso podrá decirse que va en vías de consolidar su carrera en la zaga rojiblanca.