Mariachi, pastel y liguilla para el Rebaño

El Club Deportivo Guadalajara festejó este domingo sus 110 años de historia en compañía de 300 aficionados que se dieron cita en Verde Valle.

El Club Deportivo Guadalajara festejó este domingo sus 110 años de historia
El Club Deportivo Guadalajara festejó este domingo sus 110 años de historia (Cortesía )

Guadalajara

Instalados en la liguilla, con ánimos renovados y con el fantasma del descenso prácticamente olvidado, el Club Deportivo Guadalajara festejó este domingo sus 110 años de historia. Luego de su entrenamiento matutino, el primer cuadro del equipo rojiblanco celebró en compañía de 300 aficionados que se dieron cita en Verde Valle.

La fiesta incluyó mariachi y un pastel que no salió bien librado de los juegos del equipo. Fue Omar Bravo el primero en acercarse y terminar con el rostro dentro del pastel. Al capitán le siguieron el ‘Chapo’ Sánchez y ‘Gullit’ Peña, quienes también quedaron con la cara cubierta de betún. 

Quien tomó el micrófono para dar un mensaje por el aniversario fue Jaime Ordiales. El director deportivo del equipo señaló que el compromiso de su institución es más grande ahora que están instalados en la “fiesta grande”, pues con 11 décadas de historia urge un nuevo campeonato que los devuelva a la pelea por la cima del futbol nacional.

“Hoy festejamos los 110 años de este maravilloso Club Deportivo Guadalajara, símbolo de la unión nacional, fiel representativo de este país y el mejor de todos los clubes que existen. Quiero darle el más importante de los inicios a estos 110 años de vida. Tenemos una gran responsabilidad y esperemos darle a esta afición y a esta historia un campeonato más”, finalizó el directivo rojiblanco.