Prioriza Fabián la victoria sobre su gol

El delantero de Chivas reconoció la alegría que le provocó anotar el gol del triunfo frente a Cruz Azul, sin embargo, aseguró que lo más importante fue sumar para alcanzar el objetivo de la permanencia 


Marco Fabián festeja el gol del triunfo ante Cruz Azul
Marco Fabián festeja el gol del triunfo ante Cruz Azul (Iván López)

Ciudad de México

Marco Fabián ponderó la victoria que consiguió Guadalajara 2-1 hoy sobre Cruz Azul en la capital del país sobre el golazo que marcó y que sirvió para la voltereta con la cual cortaron el paso invicto de los celestes esta tarde en el estadio Azul.

Quien jugó los dos torneos previos con La Máquina señaló que más allá de marcar ese tanto en un soberbio tiro libre lo destacado fue para ellos irse con los brazos en alto y responder al gran apoyo que tuvieron en las gradas de su afición, donde hubo mayoría rojiblanca.

"La sensación siempre es la misma marcar un gol darle la victoria a tu equipo siempre va ser un momento de felicidad. Más allá de que lo haya metido yo lo importante es que el equipo haya ganado", dijo a su salida del vestidor del conjunto tapatío.

El volante, quien aseguró estar agradecido por el año que defendió los colores celestes mencionó que el equipo está muy agradecido por el apoyo que tuvieron desde las gradas esta tarde, pues los motivó para buscar empatar primero y después alcanzar el triunfo.

"Lo menos que podemos hacer es demostrarle cariño a toda esta gente por esta situación que siempre nos reciben así. Hay que dejar todo por este equipo", indicó.

Rechazó que Chivas haya empezado este partido con más nervios de los habituales, luego que Puebla y Veracruz, dos de sus rivales en la lucha por el no descenso, hayan ganado sus partidos de esta jornada y mejoraran su porcentaje en la tabla del descenso.

"La presión va a estar ahí siempre, la tensión hay que saberla manejar. Hay que trabajar y saber que cada partido se va a jugar así", mencionó el volante.