Chepo dice que cuenta con Marco Fabián, sigue la novela

El Chepo agregó que los problemas son severos para poder fichar a los grandes elementos mexicanos.

"Decir nombres no sirve de nada, para nosotros es consolidar las cosas y decir ya está contratado", señaló el Chepo
"Decir nombres no sirve de nada, para nosotros es consolidar las cosas y decir ya está contratado", señaló el Chepo (Alejandro Acosta)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado continúa con su preparación y el Chepo de la Torre sigue con la firme idea de contar con Marco Fabián, aunque el jugador no tiene muchos deseos de volver a Verde Valle.

El Chepo dice contar con Fabián, aunque hay posibilidades de que el volante siga con la Máquina Celeste o con algún otro equipo, pues tiene de plazo hasta el 29 de diciembre.


"Lo que les he venido reiterando sabemos que la gente de Cruz Azul tiene hasta el 29 para tener alguna negociación pero es lo que tenemos en el plantel, Marco se tiene que reportar y si hay una negociación se les hará saber, es la misma postura que desde antes del draft, para la gente que está en Cruz Azul no ha terminado el draft, entonces vamos a esperar que termine, pero es la gente con que contamos.

Reyna está con nosotros, me refiero a que sigue perteneciendo al club y es la misma situación de cualquier jugador, si llega a haber alguna negociación les haremos saber".

El Chepo agregó que los problemas son severos para poder fichar a los grandes elementos mexicanos, pues los equipos no les interesó negociar con Chivas, pues preguntaban por jugadores y no les daban la oportunidad de fichar.

"No te puedo decir si me interesa, me interesan todos, en el mercado mexicano me interesan los mejores jugadores y no es que me interese sino a quién te puede soltar, es muy diferente. Decir nombres no sirve de nada, para nosotros es consolidar las cosas y de ir ya está contratado, está con nosotros, se acabó, de otra manera no sirve, es especular, es hablar por hablar y ustedes saben como soy, soy directo, franco y no me ando con rodeos, es directa la cosa".