Fabián aún no renueva con Chivas

Las intenciones de Fabián es emigrar y la MLS le ofrece las condiciones necesarias tanto para crecer como profesional, así como un sueldo interesante.

Marco Fabián se perderá el clásico ante América
Marco Fabián se perderá el clásico ante América (Mexsport)

Guadalajara

Marco Fabián de la Mora está por culminar su periodo de descanso invernal para comenzar pretemporada con el Rebaño Sagrado.

Pese a la intención de la dirigencia rojiblanca en el sentido de que espera que continúe con la institución, Fabián aún no renueva con el Rebaño Sagrado.

Las intenciones de Fabián es emigrar y la MLS le ofrece las condiciones necesarias tanto para crecer como profesional, así como un sueldo interesante en suma para el volante tapatío.
Fabián tiene la mente en MLS o en Europa, hace unos días fue a Alemania para ver las condiciones económicas de un par de clubes, pero de entrada no hubo arreglo.

La renovación con Chivas no es tarea fácil para Higuera y Ordiales, la prioridad en este momento es ver qué alternativas le dan en la MLS donde hay de menos cuatro equipos interesados en sus servicios y la Liga de Estados Unidos ve con buenos ojos pagar los cuatro millones de dólares de la cláusula que tiene Fabián siempre y cuando lo pretenda un cuadro extranjero