Marco Fabián listo para el partido contra Veracruz

Fabián de la Mora se ha perdido tres fechas por lesión, pero hoy volvió a entrenar; dice estar preparado para enfrentar a Veracruz.


Marco Fabián, centrocampista de Chivas
Marco Fabián, centrocampista de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Regresa al entrenamiento. Luego de cumplir con las tres semanas correspondientes de rehabilitación, Marco Fabián, volante de Chivas, superó su lesión, situación que le permitió volver a practicar al parejo de sus compañeros y mencionó que espera jugar todo el encuentro para ayudar al Rebaño en el duelo contra los escualos, rival directo por la permanencia en Primera División.

"Tenemos un partido muy importante este fin de semana y claro que nadie del grupo se lo quiere perder, creo que hay tiempo suficiente para que en lo personal llegue en forma y ritmo para dar el máximo, con la intención de poder participar todo el encuentro, eso depende del día a día y que el entrenador se dé cuenta que quieres estar ahí con ese esfuerzo, para ayudar al equipo a sacar estos tres puntos como local”, señaló.

Sobre su estado físico, Fabián de la Mora comentó sentirse al 100 por ciento y de buena forma en su regreso al entrenamiento, pero que quiere tener la mayor adaptación posible para el cotejo ante Veracruz.

"Me sentí bastante bien en esta primera práctica, ya estoy al 100 por ciento físicamente, tratando de agarrar confianza sobre el campo y metiéndome en el ritmo del grupo poco a poco, por fortuna todo salió bien durante la recuperación y ahora toca retomar esa sintonía con el balón, con mis compañeros, a los cambios de ritmo y ojalá todo salga bien para poder aparecer el domingo", afirmó.

El mediocampista rojiblanco se mostró optimista para que Chivas logre sus metas y afirmó que quiere darle alegría a la fiel afición del Rebaño.

"Cada uno de nosotros tiene el compromiso al 100 por ciento para cumplir los objetivos, lo único que tenemos en mente es ganar, conseguir esta victoria fundamental para nuestras aspiraciones y en lo personal lograr colaborar con mi parte para darnos esa satisfacción y compartirla con toda nuestra gente, que siempre está apoyándonos en casa", finalizó.