Vergara quiere a Fabián de regreso en Chivas

El propietario del club tapatío mencionó en una entrevista para un programa radiofónico que "desearía que no hubiera opción de compra por el jugador"

Marco Fabián, delantero
Marco Fabián, delantero (Mexsport)

Ciudad de México

El buen paso de Marco Fabián en el Cruz Azul no ha pasado desapercibido por el dueño de las Chivas Jorge Vergara, ya que el directivo mostró su interés porque el delantero regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Quisiéramos que no existiera la cláusula de opción de compra, pero tenemos que respetar nuestra palabra, y si la ejerce Cruz Azul, pues ya nos amolamos pero si la rechaza, regresa a Chivas", mencionó Vergara al programa Raza Deportiva de ESPN.

En semanas anteriores, el propio Vergara reconoció que no se arrepentía de haber cedido a Fabián de la Mora a La Máquina, lo que consideró una decisión acertada para ambas partes.

Por otro lado, al preguntarle sobre si el valor del pase del campeón olímpico es de más de ocho millones de dólares, el propietario del Rebaño dijo, "es un poco más alta, pero no importa el valor de la cláusula en estos momentos pues lo importante es que Marco Fabián se consolide y pueda regresar a Chivas".

Fabián está teniendo uno de los mejores semestres en el futbol mexicano, ya que su buen nivel dentro del terreno de juego lo refleja con cuatro goles y una asitencia, además se ha ganado un puesto titular en el once titular de Luis Fernando Tena.

En otro orden de ideas, Vergara se alegró de que el volante tenga éxito en este semestre con el cuadro celeste: "me da muchísimo gusto lo que le está pasando a él, la decisión que se tomo fue muy pensada y sabíamos que por el bien de Fabián que si no cambiaba de aires no iba a poder revertir la parte negativa que tenía en Guadalajara".