Le adelanté 15 años: Marco Fabián a Tomás Boy

El técnico rojinegro comentó anteriormente que el jugador de Chivas anotaba cada cinco años.

Marco Fabián en el Clásico Tapatío
Marco Fabián en el Clásico Tapatío (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Luego de anotar tres goles al Atlas en los cuartos de final, Marco Fabián dijo que respondió en la cancha al técnico rojinegro, Tomás Boy, quien declaró que el rojiblanco anotaba gol cada lustro.

"Eso se demuestra en la cancha, creo que eso está por demás, a veces la pasión se vive en la semana, nunca pasó más allá de la situación. Lo que pensó, creo  que estaba equivocado.

"Hoy adelante 15 años. Es uno lo que intenta, los goles caen cuando uno intenta y disfruta del futbol".

A dos partidos de instalarse en la final del Clausura 2015, el delantero aseguró que su sueño más grande es salir campeón con el Rebaño.

"Mi sueño más grande es ser campeón con este equipo, hoy estamos cerca pero hay que dejar todo dentro de la cancha. Es un sueño que tengo y ahí vamos paso a paso".

Finalmente, fijo su postura sobre los actos de violencia que se presentaron en el partido y la invasión de barristas de Atlas al terreno de juego.

"Es vergonzoso que haya pasado eso, la pasión se tiene que vivir dentro y fuera de la cancha pero creo que hay medidas. Y creo que la violencia está sobrepasando las circunstancias y yo creo que hay que poner un alto".