Marco Fabián será sometido a cirugía

El delantero de Chivas será intervenido el este martes debido a que sufre calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo


Marco Fabián, jugador de Chivas
Marco Fabián, jugador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El médico de cancha del primer equipo de Chivas del Guadalajara, Alberto Robles, informó hoy que el rojiblanco Marco Fabián sufre calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.

Indicó que el volante Marco Fabián se ausentó de la práctica de este lunes en el Estadio de Chivas de cara al encuentro de este martes contra Mineros de Zacatecas, como parte de la fecha uno del Torneo de Copa MX Apertura 2015.

La ausencia fue para que le practicaran una resonancia magnética debido a un cuadro de molestia en el pie izquierdo, tras la cual Robles informó que el jugador tiene calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.

“Marco presenta unos huesos asamoideos en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, los cuales le ocasionan un dolor intenso al momento de apoyar, caminar o trotar, por lo cual se le tomó un estudio”.

Exlicó que “se identificaron esas calcificaciones que estorban, por lo cual el especialista, el doctor Luis Gómez Carlín, determinó que hay que extirparlos, por lo cual será sometido a cirugía este martes”.