“Hacer valer nuestro estadio”, Marco Fabián

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado espera que la cosecha de triunfos en la cancha del Estadio Omnilife continué.


Marco Fabián, centrocampista de Chivas
Marco Fabián, centrocampista de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Quieren darse a respetar en su casa. Los jugadores de Chivas entienden que para lograr sus objetivos en el Clausura 2015 de la Liga Mx deberán hacer que el Estadio Omnilife se convierta en una plaza complicada para sus rivales.  

Para Marco Fabián, volante rojiblanco, será importante mantener el invicto en casa este próximo domingo cuando reciban a los Rayados de Monterrey, ya que eso traerá confianza al interior del grupo. 

“Va a ser un partido importante, un partido en el que (Monterrey) vienen con mucha confianza, los dos venimos de una victoria, en este caso tenemos que preocuparnos por seguir con esta racha de locales y hacer valer nuestro estadio, que les cueste venir acá, y va a ser otro partido importante para nosotros para seguir sumando puntos”, declaró.

Por otro lado, Fabian no se engaña y admite que lo prioridad  para ellos dentro del actual torneo es conseguir los tres puntos a como dé lugar, según él habrá ocasiones en que el espectáculo y el buen futbol pasen a segundo término.

“Estamos viviendo nuestro presente, sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles sea como sea, sabemos que de repente no se puede, hay partidos intensos, cerrados, que no puedes dar el gran partido como la gente lo espera, pero lo importante es ganar, darle la satisfacción de que se sigan sumando puntos, que vean al equipo ganar y en los primeros, sitios, estamos trabajando para aparte de ganar, que vista el partido, que vean que este equipo va mejorando cada día”, dijo el jugador del Rebaño.