Fabián, decepcionado por Reyna

El jugador reveló que Reyna siempre aportó al Rebaño dentro de la cancha.

Marco Fabián, jugador de Chivas
Marco Fabián, volante del Guadalajara. (Mexsport)

Guadalajara

Marco Fabián, volante del Guadalajara, se dijo decepcionado por Ángel Reyna luego de haber sido separado del primer plantel de Chivas. El futbolista rojiblanco considera que el capitalino tenía todos los argumentos futbolísticos para trascender y convertirse en un histórico del club.

"Decepciona porque podía dar más, podía hacer historia en este equipo, es un jugador con muchos fundamentos que podía ayudar al equipo, pero es pasado, ya tomaron la decisión por la directiva y quizá lo pueda hacer en otro", expresó.

Fabián reveló que Reyna siempre aportó al Rebaño dentro de la cancha, pero actitudes fuera de ella marcaron su partida al equipo de la Tercera División.

"Tienes que saber en dónde estamos, nos afecta al grupo pero por la persona, siempre que te separan como a tu familia, si se llevan a alguien de tu familia te va a doler como persona, quizá no estaba aportando lo mejor para el equipo pero nos duele por la persona. A nosotros nunca hizo algo que nos afectara, nunca se peleó con alguien o trató mal a alguien, son situaciones diferentes y el compromiso que quizá no estaba del todo metido”.

Sin embargo, Marco alabó las condiciones de Ángel Reyna, a quien calificó como un fuera de serie.

"Es una persona que ha vivido muchas situaciones, siempre ha estado bajo la mira, su forma de ser es diferente a muchas personas. Me dejó una buena amistad, es un jugador que dentro de la cancha te enseña con su calidad cosas diferentes, como no intimidarte, a no tener miedo en la cancha, intentar las cosas, es un jugador fuera de serie y por algo ha logrado cosas importantes".