Gallito y Bueno realizan pruebas médicas en Chivas

Cerca de las 7:00 horas el Gallito y Marco Bueno aparecieron en el recinto médico para realizar las pruebas físicas y médicas de rigor

Guadalajara

José Juan Vázquez y Marco Bueno, flamantes refuerzos del Guadalajara, realizaron esta mañana exámenes médicos en la clínica de Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara.

Cerca de las 7:00 horas el Gallito y Marco Bueno aparecieron en el recinto médico para realizar las pruebas físicas y médicas de rigor, previo a su firma de contrato con los rojiblancos.

Al filo del medio día abandonó la clínica el Gallito Vázquez, quien sin hablar ante los medios abordó un automóvil que lo trasladó al hotel donde se hospedará hasta que encuentre casa en Guadalajara.

Se espera que este miércoles se oficialice la compra de José Juan Vázquez y el préstamo de Marco Bueno en el marco del draft de Cancún, donde el Rebaño buscará amarrar un centro delantero.

A la clínica también asistió el zaguero Oswaldo Alanís, quien se encuentra en la parte final de su rehabilitación de rodilla, mismo que lo ha marginado de las canchas desde el pasado mes de noviembre. Se espera que pueda trabajar al parejo de sus compañeros en el arranque de la pretemporada.