Joyas de Chivas, relegados de selecciones menores

De Chivas sólo fueron convocados Luis Márquez, Víctor Guzmán, Sergio Flores y David Ramírez.

Kevin Ramírez firmó un contrato con el Manchester City
Kevin Ramírez firmó un contrato con el Manchester City (Especial)

Guadalajara

La selección mexicana Sub 20 consiguió su pase al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda sin problemas, pero lo que llamó la atención fue que el técnico Sergio Almaguer, quién como futbolista militó en el Necaxa y Tigres, dejó fuera de la lista a uno de los delanteros con más futuro de México como Marco Antonio Granados, delantero de las Chivas.

La Pantera Granados jugó 20 partidos con la Segunda División y con la Sub 20 donde marcó siete goles, pero con esos números no le alcanzó para llenarle el ojo al profesor Almaguer y no estuvo en el ataque junto con el ariete del América Alejandro Díaz.

De Chivas sólo fueron convocados Luis Márquez, Víctor Guzmán, Sergio Flores y David Ramírez el Avión quién ya debutó en Primera División de la mano de La Volpe y lo hizo bien, dejando buenas cuentas.

Kevin Ramírez no fue citado al premundiales Sub 17

Pero no sólo Granados no fue llamado al Tricolor, pues otra de las últimas de las Chivas, como es Kevin Ramírez no fue llamado para el premundial de fin de mes, pues Mario Arteaga optó por otros jugadores para integrar la nómina nacional.
Ramírez es uno de los volantes creativos más importante en la estructura de Verde Valle, incluso ya jugó varios partidos con el Manchester City, equipo con el que tiene un precontrato.

El nayarita es un jugador con las condiciones técnicas parecidas a Héctor Herrera del Porto, contención con salida y gol, pero que no va con la selección, pues no le llenó el ojo a su entrenador.

Kevin sufrió una lesión el año pasado y por eso no tuvo regularidad el fin de año como hubiera querido, pero ahora se encuentra peleando por escalar posiciones en el organigrama de Chivas, actualmente juega en la Tercera División y es uno de los canteranos con más futuro, Kevin tiene en mente trabajar duro este semestre para ver si se cuela al Mundial Sub 17 en Chile pues ese es el sueño que viene persiguiendo.