Tres detenidos por manta y pelea en el Omnilife

La golpiza duró unos minutos, hubo un lesionado y la policía de Zapopan los consignó y los retiró del inmueble, ya que los ánimos estaban encendidos

GUADALAJARA

Al minuto 80 del partido por la Copa MX entre Chivas y Xolos, tres aficionados sacaron una manta que decía "Chi vas a descender", lo que provocó la inmediata intervención de los policías de Zapopan y de los integrantes de la seguridad privada que contrató el club para retirar la manta.

Los tres aficionados, sin ningún distintivo de algún equipo de futbol, se retiraron de las gradas. Se empezó a correr la voz de lo que decía la manta y se agarraron a golpes con aficionados del Rebaño.  

La golpiza duró unos minutos, hubo un lesionado y la policía de Zapopan los consignó y los retiró, porque los ánimos estaban muy encendidos, por lo que decía el trapo en son de burla sobre la situación porcentual del Rebaño.

Según se pudo investigar. a los tres jóvenes que sacaron la manta, no se les podrá consignar por el simple hecho de portar el trapo, pero sí los retuvieron por los golpes posteriores, aunque ellos fueron los más perjudicados.

Por último, la barra de Chivas, que contaba con unos 200 aficionados, fueron encapsulados por la policía, para que no salieran a buscar a los que colgaron la manta sobre el porcentaje del Rebaño.

Era un partido normal, de trámite y culminó en golpiza, hay tres detenidos, un herido y el clásico tapatío a la vuelta de la esquina.