Luis Michel se dice afortunado

Luis Michel mencionó que él ya se había vencido en el penal de Alfonso González pero le dio tiempo reaccionar

Luis Michel, portero de Chivas
Luis Michel, portero de Chivas (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Tras evitar la victoria rojinegra tapando un penal de último minuto, Luis Michel, portero de Chivas, aceptó que tuvo un poco de fortuna porque él ya había elegido tirarse a un costado. Dijo respetar al rival por su forma de cobrar y que no es una falta de respeto ni provocación ese tipo de cobros.

"Creo que es parte de la fortuna, yo tenía pensado lanzarme a mi lado izquierdo, pensé que lo iba a cobrar fuerte y pegado al poste y tenía que lanzarme antes. No lo dejo de ver, cuando veo que se frena poquito sentí que lo iba a cobrar así. Tengo la fortuna que no va muy lejos de mi zona y es donde alcanzo a reaccionar.

"Son formas, cada quien, tiene su riesgo (tirar de esa manera), tuve la fortuna que quedó cerca de mí, otras me las han anotado".

Aunque figuró en el encuentro por esa última jugada, Michel señaló que no fue el héroe del partido y que todos tienen crédito en el resultado.

"Hay que ser muy objetivos, hoy me tocó en esa última jugada, hay veces que le toca a Jair, al mismo Salcedo, yo creo que hay que darle crédito a todos, se nota eso porque fue una jugada vistosa, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir pensando en sacar puntos porque se viene lo mejor en la recta final".