Listos para lo que se venga, Luis Michel

El guardameta rojiblanco considera que en Chivas tendrán que estar listos para responder a las exigencias que se vengan durante el campeonato


Luis Ernesto Michel, agradece la oportunidad que la renovada directiva le ha dado para pelear por el puesto titular
Luis Ernesto Michel, agradece la oportunidad que la renovada directiva le ha dado para pelear por el puesto titular (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas se preparan para el arranque del Apertura 2014, por lo que han sostenido una serie de partidos amistosos, los cuales han servido para que los refuerzos del rebaño  para esta temporada sigan acoplándose al sistema de juego implementado por Carlos Bustos, ya que las exigencias para Chivas en la próxima campaña serán mayúsculas.

"El equipo se armó para obtener resultados, dadas las circunstancias que existen, todos estamos tratando de estar listos para cuando el entrenador nos requiera para responder ante la exigencia que se viene durante el torneo", dijo el guardameta en el sitio web del club.

Sobre la victoria de ayer dos a uno ante la Máquina, el guardameta destacó que el ganar siempre será importante ya que permite al equipo trabajar de manera más tranquila , pero que además, se debe analizar a fondo el funcionamiento del equipo ya que hay cosas por mejorar .

"Ganar es siempre importante, hay que analizar el funcionamiento con base en lo que viene trabajando el equipo, con la idea de juego que nos pide el director técnico, este tipo de partidos son para seguir sumando, para que cada uno se muestre y creo que se hicieron bien las cosas”, finalizó el jugador.

El regresar a Chivas luego de haber militado en el Saprisa de Costa Rica, hace que Luís Ernesto Michel venga con las ganas de hacer un buen papel y ayudar al equipo a conseguir cosas importantes.

"Estoy contento, me han recibido muy bien, siento como si no me hubiera ido, estoy tratando de poner cada día mi esfuerzo para el beneficio del grupo, las oportunidades se presentan cada día y hay que aprovecharlas", finalizó el guardameta.