Operación salida en Cancún, Michel y Aldo las prioridades

Lo único que separa a Dorados de Luis Michel es el alto sueldo que tiene con el Rebaño Sagrado.


Luis Michel, portero de Chivas
Dorados de Sinaloa afirmaron que llegaban al Caribe con la firme intención de fichar a Luis Ernesto Michel. (Mexsport)

Enviado Cancún

El Rebaño Sagrado no tiene definido aún el tema de los refuerzos, pero desde Cancún la consigna de las Chivas es la de vender y acomodar jugadores antes de hacer oficiales las salidas.

El lunes por la mañana en el hotel Iberostar la dirigencia de los Dorados de Sinaloa afirmaron que llegaban al Caribe con la firme intención de fichar a Luis Ernesto Michel y es que el arquero Alfredo Fraustro no está como para jugar en Primera División con los Dorados y por eso voltearon a ver a Luis Michel, y en este momento lo único que separa a Dorados de este portero es el alto sueldo que tiene con el Rebaño Sagrado, que es superior al millón de pesos mensuales. La gente de Culiacán piensa en Michel como una solución, pero esperan que baje sus pretensiones económicas para poder fichar con los Dorados.

En el tema de Aldo de Nigris no se ha arreglado por situaciones económicas, ya que Chivas quiere más dinero por el delantero regiomontano quien se muere por volver a vestir la casaca del cuadro de El Barrial.

Otros elementos que están por salir son Patricio Araujo, Omar Esparza y hay quien dice que también puede dejar Verde Valle Jorge el Chatón Enríquez, aunque a este último lo quieren retener a como dé lugar en el Rebaño.