Canterano de Chivas renuncia a la selección de EU

Le dijeron que si volvía a vestir la camiseta de Estados Unidos, se tendría que ir de Chivas.


Luis Mártir
Luis Mártir (Especial)

Guadalajara

La situación en Chivas con los no nacidos en México es muy sencilla, si juegan para otra selección, se van de la institución y así le dijeron al lateral derecho Luis Martir, a quien apodan el Charro.

Martir de 19 años fue llamado en dos ocasiones a la selección de Estados Unidos, pues es nacido en la zona metropolitana de Los Ángeles, California.

Martir asistió a una citación de USMNT (United States Man National Team), pero le llamaron la atención y le dijeron que en Verde Valle no hay tratos diferentes para nadie y le dijeron que si volvía a vestir la camiseta de Estados Unidos, se tendría que ir de Chivas.

La Afición logró investigar este caso y el mismo jugador le ha dicho a los encargados de las fuerzas básicas rojiblancas que no volverá a la selección de Estados Unidos, que renuncia a los llamados y que se concentrará en lo que es su proceso formativo con el cuadro tapatío

Martir es un lateral derecho con proyección, buen centro sobre la marcha y es un fijo cada fin de semana. Este sábado Martir integra la nómica de la Segunda División del Rebaño que juega en Verde Valle contra La Piedad, para este duelo va como titular.

Martir está en la misma disyuntiva que Juan Pablo Ocegueda, quien no renunció a la selección de Estados Unidos y fue al Mundial Sub 20 y al final de cuentas fue corrido de las instalaciones deportivas del Guadalajara.