Luis Michel dice que no hay un único culpable por la crisis de Chivas

Agregó que en lugar de buscar culpables deben tener más cuidado en las marcas.

Luis Ernesto Michel, en un juego del Apertura 2013
Luis Ernesto Michel (MexSport)

Guadalajara

La última derrota de Chivas ante Santos fue por un par de malas determinaciones entre la banca y los jugadores de campo, pues dejaron mano a mano a Darwin Quintero contra Jesús Sánchez quien pudo evitar el tanto del colombiano, luego de esta jugada Luis Ernesto Michel, portero suplente del Rebaño, afirmó que no es bueno para el grupo señalar errores puntuales, ni cargarle la mano a un compañero.


"Si tienes una marca en ataque y lo haces bien definido, esos son los detalles que debemos cuidar. Eso es parte integral de todo y lo que se está fallando, el equipo tiene claro los errores defensivos y ofensivos, no es echarle la culpa a un jugador, y nos sumamos al esfuerzo para encontrar una solución para ganar más puntos".


Además, Luis Ernesto agregó que en lugar de buscar culpables deben tener más cuidado en las marcas, que si saben de la peligrosidad de un jugador deben evitar que tengas espacios abiertos, pues les pueden hacer mucho daño.

 
"Ahí nos faltó poner una marca más cerca porque venía ese contragolpe, esos son los detalles que no podemos dejar pasar porque por ahí se nos fue el partido. La forma de juego la pone el técnico y cada uno tiene adaptarse a ese funcionamiento y lo más importante es ganar y mientras mejor juegues y estés más cerca del arco rival puedes ganar los partidos, por eso hay claridad en eso que nos pide el técnico y cada uno tiene que ser factor en cada posición".